De la historieta humorística creada por José Escobar surgen dos personajes ficticios Zipi y Zape, tan iguales como distintos. Teóricamente nada tiene que ver con personajes reales aunque si podríamos decir que tiene cierta semejanza con la realidad o al menos con mi realidad.
No sé si sería Zipi o sería Zape pero la verdad es que uno sin el otro no podían vivir, por eso han decidido cruzar la linea de la vida alcanzando su propósito. Ahora están juntos en algún punto del Universo o ese otro lugar al que vamos cuando cruzamos esa línea o lo mismo se han reencarnado en otros dos hermanos. Se repetirá la historia?
Ya me los imagino. Un cálido día de agosto sentados a las 7.00 a.m. fumándose un cigarro rubio bajo un merendero en medio del campo viendo como el sol lanza sus primeros rayos mientras sus seres queridos están descansando.
No necesitan a nadie ni nada más. Han alcanzado la felicidad plena al conseguir volver a estar juntos. Me hubiese gustado verlos de pequeños juntos ideando de las suyas y siendo confidentes el uno del otro. Buscando tretas para engañar al abuelo, ese señor de porte serio como buen Guardia Civil que era. Grandes esperanzas tenía en ellos, y al final eligieron su propio camino que dio sus frutos: dos familias inseparables, no somos primas somos hermanas no es mi tía es mi segunda madre, mi segunda familia.
Sólo espero que estéis orgullosos de mí, al igual que yo siempre lo estuve de ustedes. Me esfuerzo todos los días para que me veáis como siempre quisísteis verme con una ¡AMPLIA SONRISA! Unos días resulta más difícil que otros pero puedo lograrlo.
Y ahora estoy en Jaén!!! No sé si será coincidencia o no, demasiadas coincidencias juntas.... no seréis vosotros mandándome señales, verdad? Ojalá fuera cierto....
No hay comentarios:
Publicar un comentario