Buenas de nuevo! Hoy es un gran día, es mi último día en Jaén y lo pasaré trabajando y preparando la mudanza. Pero ahora viene lo mejor, descansar con mi familia. Estaba deseando que llegara el uno de junio por varios motivos,... pero el más importante de todos es que ya se está finiquitando los cursos que he estado impartiendo durante estos últimos seis meses y, la verdad, he finalizado con éxito gracias a todos los que participamos en esta formación desde la confederación, mi empresa incluidos los jefes y compañeros formadores, y como no los más importantes de todos sin los cuales esto hubiera sido imposible: mis alumn@s. A todos ellos: Gracias!!!
El balance ha sido positivo, muy positivo,... hace un par de años no pensaba que llegaría este momento. Pero lo he conseguido, he subido otro peldaño más de mi enorme escalera sin fin. Tal vez sea hora de preguntarse ¿y ahora qué?, todos me preguntan y ya no sé que inventar, porque ni yo misma lo sé. Aunque si tengo clara una cosa: tengo que seguir aprendiendo y avanzando, que para atrás no se mira ni para coger impulso.
Algunos me dicen que me seguirán el rastro y no sé si me da alegría o miedo, ¿qué me seguirán el rastro? ¿qué no perderán de vista? Pero, ¿todo el tiempo?
Tengo que agradecer muchas cosas a todos los alumnos y las alumnas que he conocido y con los que he tenido el placer de compartir ratitos de formación.... yo también he aprendido con ellos. No me cansaré de repetirlo. Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario